APK Download – Vodafone TV 6.0.76 by Vodafone ES

 
 

Elige qué ver entre nuestro amplio catálogo de canales para todos los gustos y accede a miles contenidos bajo demanda (cine, series, documentales, infantil, deportes y música) a través de tu smartphone o tablet con la aplicación Vodafone TV, o desde tu PC a través de www.vodafonetvonline.es

Ahora, con Vodafone TV puedes enviar a la televisión el contenido que estés viendo en tu dispositivo o al revés, desde tu televisión a tu móvil siempre que estés conectado en la misma red. Además de aprender de tus gustos, recomendarte contenidos adaptados a ti, tienes la posibilidad de crear tu lista de canales favoritos y ahorrar tiempo buscando lo que desees fácilmente a través del buscador.

Si no eres cliente de Vodafone TV contacta con nosotros para conocer cómo disfrutar del servicio multidispositivo.

Sólo tienes que crear tu usuario y contraseña desde Mi Vodafone, descargarte la aplicación e identificarte con tus credenciales. A qué esperas, ¡Instala la app de Vodafone TV ya! y comienza a descubrir los mejores contenidos cuándo y dónde quieras.

Para reproducir tus contenidos favoritos en esta aplicación es necesario conectarte a través de una conexión WiFi o una conexión móvil. Recuerda que este servicio implica consumo de datos, por lo que recomendamos utilizar el servicio mediante una conexión WiFi.

 

 

 
If you are interested in GCam, be the first to join our bigger GCam community on our Telegram Channel. CyanogenMods GCam Telegram Channel

About the Author

 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *